Home » Curiosidades » Boka, restaurante en el puerto de Sotogrande

Boka, restaurante en el puerto de Sotogrande

Hola Niteras!!!

Ya sabéis que comparto pasión entre el crochet y la buena cocina, por este motivo hoy os quiero hablar de este encantador restaurante que se encuentra ubicado en el puerto de Sotogrande.

 Si veraneas por la zona del Campo de Gibraltar, recomiendo esta rica cocina con un toque chic y elegante , Su cocinero de origen francés utiliza productos de temporada y de la zona. (Pargo, atún, lubina, pulpo, gallineta….)

El amor a la cocina llevo a la exótica Haby Zongo, de Burkina Faso y al chef francés Jerome Braum, a conocerse en un restaurante parisino en el que ambos trabajaban. Compartían una misma pasión e inquietud culinaria, que hizo surgir el amor entre ambos. Amor que luego plasmaron en su propio proyecto, y hoy es el Restaurante Boka (Puerto Deportivo Sotogrande, Plaza de las Palmeras, Cádiz. 956 790 206. www.bokarestaurante.es). El local de referencia de cocina contemporánea en Sotogrande y que tan solo un año después de su apertura en 2010, fue recomendado en la Guía Michelin.

Hemos estado allí, recientemente con unos amigos para que lo conocieran, nosotros ya lo habíamos visitado el año pasado. He de reconocer que todos los platos que degustamos estaban exquisitos

Platos con sabores originales y únicos.

Elegancia y originalidad en una sabia mezcla , de elementos culinarios tan dispares como, fabes con chorizo y pargo, sin que se notara, una nota discordante entre los sabores. Todo un arte!!!. La lubina exquisita, el carpaccio de pescado y el atún excelentes, los postres deliciosos, buen vino, entrantes originales, personal detallista, profesional y muy amable.

Si añadimos a todo esto una relación calidad precio excelente, resultó una velada perfecta.

Os dejo foto que nos hicimos con el equipo, muy majos de verdad, y que ademas  forman este excelente proyecto culinario .

IMG-20140731-WA0001

Si estás por la costa del Sol, merece la pena visitarlos, y degustar sus exquisitos platos, merecedores  de una estrella michelín

También algunas fotos, que saqué  de los platos que degustamos, aunque pido disculpas porque había poca luz , pero no me resistía a poder compartir esta feliz velada con vosotros.

IMG-20140731-WA0014 IMG-20140727-WA0046 IMG-20140804-WA0000

Besitos y feliz fía!!!!

Muchas Gracias por dejar vuestros comentarios.

Gracias por dejar tu opinión, que sin duda me ayudará a mejorar

4 Responses so far.

  1. Las imágenes reflejan muy bien lo bien que os lo pasasteis Inma. Los platos tienen muy buena pinta.
    Besos y buen verano guapa.

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Muchas gracias Herminia, La velada resultó muy agradable y todo salió a pedir de boca, nunca mejor dicho 🙂

      Besitos y feliz verano.

  2. Blanca dice:

    Qué buena pinta los platos. ¿De qué eran?.. parecen superfrescos!

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Ya sé que los andaluces tenemos fama de exagerar, por lo menos así lo reflejan en los chistes:) pero te aseguro que todo estaba exquisito, yo no soy muy amante, ni de la lubina y mucho menos del pescado crudo y te aseguro que el carpaccio que creo que era de gallineta fue un plato delicioso con una mezcla de sabores muy delicados y refrescantes y el entrante con distintas texturas de tomate (que el camarero nos explico al detalle, pero eran tantos que no logro recordar …. jejej!!! la lubina un manjar y el pargo con las fabes una autentica sorpresa culinaria.
      Lo pasamos la mar de bien, si visitas la zona no dudes en hacer una reserva y sorprender a tu chico o amigos.
      Besitos y muchas gracias por ccomentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *