Home » Corazones » GRÁFICO CORAZÓN

GRÁFICO CORAZÓN

Siento debilidad por los corazones, tengo colgantes, pulseras, y de mi llavero, cuelgan estos dos tiernos corazones 🙂

Espero que te gusten y que con este gráfico , te animes a regalar un lindo corazón, hecho con tus manos.

Gráfico  lineal corazón

Gráfico  corazón, es muy fácil de interpretar

Llavero dos corazones

Llavero dos corazones

 

Para interpretar un gráfico en linea recta debemos saber que, en la base, hay una hilera de cadenetas, en este caso son cinco cad 🙂

 

Los materiales necesarios para esta labor pueden ser restos de hilos de algodón o lana de otros trabajos y ganchillo adecuado al grosor de la lana o hilo.

LEYENDA:

Cadeneta cad.

Punto bajo pb.

Punto alto pa.

Para subir la primera vuelta, hacemos una cadeneta y un pb. en cada cadeneta de base. Las vueltas impares se leen de derecha a izquierda y muestran el derecho de lo tejido.

Para subir la segunda vuelta, hacemos una cadeneta y giramos la labor, trabajamos un pb, en cada pb. de la primera vuelta. Las vueltas pares se leen de izquierda a derecha y muestran el revés del punto o tejido.

Y así sucesivamente hasta la quinta vuelta.

Cada nueva vuelta, la subo con un punto de cadeneta.

Sexta vuelta, subir con un punto de cadeneta y giramos la labor y en el tercer pb. trabajamos 6 pa. un punto cad. y un punto deslizado en el ýltimo pb de la vuelta quinta. Hacemos una cadeneta y sin girar la labor, bajamos a la tercera vuelta del lateral, para trabajar otros seis pa. en la tercera vuelta del lateral, una cad. y un punto deslizado en la última cad. de  la base.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *