Home » Premios » Premios

Premios

Hola AMIGAS!!!!

Hace tiempo que tengo pendiente hacer esta entrada y antes de que avance el verano y me deje sin apenas tiempo para hacerlo, quiero decir que me parece un honor teneros como amigas y haber recibido estos bonitos premios que os quiero agradecer desde aquí, aunque también os digo, que para mi, el mejor premio es teneros como amigas, es la parte más gratificante de ser blogueras.  ¿No os parece? Estoy encantada de haberos conocido chicas!!!!! Muchas gracias a las cinco por concederme estos premios, la primera en hacerlo fue  http://mellorinediy.blogspot.com.es/ mi paisana, que tiene un blog encantador ……lo visito y lo recomiendo  y el 24 de Marzo me dejó esta sorpresa

 

El segundo premio vino de la mano de mi amiga Las manualidades de Sonia el 8 de Mayo, Su blog esta lleno de ternura, así que lo visito siempre que puedo, os lo recomiendo.

 

e8312-premiocopia

El tercer premio llegó de la mano de mi amiga  http://elrincondefufu.blogspot.com.es el 6 de Junio-   Es un blog que me encanta porque Noe  resulta una chica jovial y divertida , recomiendo su visita

El cuarto premio me ha llegado de la mano de Ana Belen http://losfeltisdeana.blogspot.com.es/ el 14 de Junio en su blog nos muestra unos originales trabajos en fieltro que a mi me encantan, con unas estupendas fotos.

 

 

 

Y por último, hoy me topo con la sorpresa de que mi amiga Cande de Anillos y botones, me ha incluido en su grupo de blog amigos con lo que para mi representa, es decir otro premio, poder compartir su amistad. Cande, pero  si para mi, es un regalo visitarte y ver las preciosidades que haces con tus primorosas manos.

 

Chicas desde aquí os quiero agradecer de corazón a http://mellorinediy; a Sonia Las manualidades de Sonia, a Noe http://elrincondefufu.blogspot.com.es , a Ana Belén http://losfeltisdeana.blogspot.com.es/   y a Cande de  Anillos y botones vuestras visitas, comentarios, y premios que me otorgáis.

GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!!!!!

Cuando pase el verano y tenga un poco mas de tiempo os prometo contestar a las preguntas de los premios y me pongo al día, todo esto es nuevo para mi y tengo que ir cogiendo el truquillo, aunque estoy aprendiendo mucho de vosotras ……. así que lo haré siguiendo las reglas, pero por lo menos ahora, quería expresar mi agradecimiento.

Un besito muy fuerte, me hace feliz sentirme parte del grupo.

GRACIAS MIS NIÑAS BONITAS!!!!!

Por favor, dejad que incluya en este grupo, de » niñas bonitas» a Cristina de Adorna tu reflejo   a Irene de  Iregumy   y a Eva y Maite de mevá fusión. 

Y a todas las que me dejáis vuestro apoyo con vuestras visitas y comentarios, muchas gracias por compartir .

Con todo mi cariño  🙂  Todas sois merecedoras de compartir cualquiera de estos premios,

Muchas Gracias por dejar vuestros comentarios.

Muchas Gracias Mis niñas bonitas

 

9 Responses so far.

  1. Mellorine dice:

    Ha sido un placer, paisana. Muchas gracias por esa paciencia intentando explicarme gráficos, por esa entrada que hiciste casi para mí y por estar ahí dando apoyo.

    Un besote grande y que tengas feliz verano.

    • Inmaculada Rubiales dice:

      El placer es mio, de verdad, es muy gratificante saber que estas ahí, y me visitas cuando puedes, que buenos recuerdos, lo que cuentas, eran mis primeros pasitos jajaja!!!!.
      En verano se trastoca el ritmo habitual, , pero prometo visitar siempre que me de tiempo y el trabajo me lo permita..
      Feliz verano cariño, aunque toque trabajar el doble que el resto del año……… y que no falte.
      Un besito guapa

  2. Felicidades por los premios guapa, te los mereces!!!
    Besotes y feliz día.

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Muchas Gracias Herminia, tú también te mereces los premios porque haces unas manualidades muy bonitas, me encanta tu blog,
      Un besito Feliz día!!!!

  3. Cande dice:

    Ayyyy Inma ahora soy yo la que te agradece enormemente la mención… No puedes faltar en mi lista de favoritos, eres un encanto y sabes que tus labores me chiflan y te felicito por los muy merecidos premios.

    Otra cosa, quiero ver esa labor de punto de cruz de 1905, que maravilla xD, sube fotos xfiiiisssssss :))

    Besos guapa!!

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Claro que sí Cande, ahora mismito, descuelgo el cuadro y le saco un retrato, como dirían en aquella época, yo encantada de poder enseñarlo, es curioso, porque cuando empecé en esta andadura, lo que mas me motivaba era enseñar las manualidades de mi madre y mi abuela, de hecho mis primeras entradas son de ellas, así que encantada de enseñártelo, lo añadiré en la entrada que tengo de «paños de mi abuela» en categorías ¿vale?
      Un besito guapa, feliz día!!!!

  4. sonia dice:

    Hola Inma, felicidades por los premios te los mereces todos y más!!!
    Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es teneros como amigas, compartir con vosotras la pasión por las manualidades es muy gratificante.
    Feliz verano, guapa que lo disfrutes mucho.
    Besos!!

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Muchas gracias Sonia!!!! de ahí nace la amistad, todas tenemos en común nuestro amor por las manualidades y el cariño que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.
      Besitos guapa y que disfrutes de la piscina y la playa con tu niño y los ositos tan encantadores que haces.
      Aunque esté mas liada en verano, pienso visitarte y dejar comentarios 🙂 que parece una despedida y nos es eso, sino todo lo contrario.
      Feliz verano!!!!!!!

  5. TU si que eres mi niña bonita!!
    Eres un encanto Inma, gracias por acordarte de mi
    Enhorabuena por todos los premios, te los mereces.

    Un besito cariñet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *