Home » Curiosidades » Mevá Fusión

Mevá Fusión

meva_fusion1meva_blanco

¿Hoy qué nos ponemos..?

¿…Quieres ser la protagonista de su próxima fusión…?
Si quieres aparecer en su nueva sección mevá fusión déjales un comentario, hazte seguidora de mevá en el blog o dale a me gusta en su página de facebook.  Cada semana eligen una idea diferente para fusionar con mevá estilo.
Pon el logo de mevá fusión en alguna parte de tu blog,  comparte la entrada y las fotos en tus redes… nos gusta que la gente se pase a ver y comentar las fusiones 🙂
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda… Hay un montón de combinaciones preciosas y posibles y muy divertidas…así que ¡¡anímate!!…

Pero que maravilla!!!!! Me encanta que contéis conmigo, no me lo esperaba y como estaba deseando, me hace muy feliz, participar en vuestra Mevá fusión. Estoy deseando ver que habéis elegido para la fusión. Qué ilusión!!!!, el resultado lo podéis ver aquí,

Podéis participar en esta original iniciativa, no te lo pierdas merece la pena ver el curioso trabajo que hacen Maite y Eva y la sección de fusiones son estupendas .

Son dos chicas con mucho estilo, que ponen el corazón en lo que hacen con sus manos, a mi me cautivaron la primera vez que las visité, con sus bolsos, son originales y preciosos, unas auténticas artesanas de primera.

Tienen una colección de Loquis, que te vuelven loca. y unas muñecas a las que no les falta un detalle a cual mas meticuloso y perfecto, en fin no os las perdáis, porque son unas artistas y auténticas maestras de las manualidades. Mirad el satand que pusieron en la feria de diseño independiente  Ardi Noir Market  en el  Gran Hotel Domine en Bilbao.

IMG_4554t2 (1)

4 Responses so far.

  1. mevaestilo dice:

    Inma, muchísimas gracias por esta entrada. Ha sido un placer fusionar contigo. Con tus preciosas mantillas la fusion ha quedado preciosa. Eres una artista y una profesional estupenda, eso podemos verlo cada dia en tuabajos pero también demuestras ser una persona generosa y extraordinaria. Te mereces muchisimos e.xitos que estamos seguras de que vas a tener. Estaremos por aqui cerquita para verlos… 🙂
    Te agradecemos mucho el espacio que nos has dedicado y tus amables palabras, a nosotras también nos hacen muy feluces.
    Un besazo 🙂 🙂
    Maite y Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    • Inmaculada Rubiales dice:

      Gracias a vosotras, para mi ha sido un auténtico honor compartir fusión, de verdad, aún lo estoy disfrutando, y quien sabe por qué, nuestros caminos se han cruzado :), ojalá sea para que algún día podamos celebrar juntas algún éxito, desde luego os sigo desde cerca, para no perdérmelo y poder brindar por él :).
      Vosotras estáis dando pasos firmes y fuertes, desprendéis energía positiva, os merecéis lo mejor.
      Sed felices chicas!!!!
      Muchos besitos al cuadrado Muakssss

  2. Irene dice:

    Que guay! Iré a ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *