Home » Frases Genuinas » Frases genuinas Mayo

Frases genuinas Mayo

becquer

FELICIDADES !!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!

 

Hola!!! compartir este día feliz y especial para mí porque mi hijo cumple 18 años.

FELICIDADES Sergio!!!!!!!!! Feliz Día!!!!!!! de Cumpleaños!!! Cumpleaños Feeeeliz!!!!!!

Todos los meses edito una entrada de frases de mis autores favoritos, con la anécdota que os cuento abajo, entenderéis el  por qué de esta elección.

He pasado por la puerta de la guardería de mis hijos, estaban los críos en el jardín,  sentimiento de nostalgia total……, que rápido ha pasado el tiempo, Si hace tres días, los llevaba de la manita, camino de la guardería …… así que recordé las palabras del poeta sevillano, que cuando lo leía hace tiempo, pensaba: – qué exagerado!!!….. jajaja! – Exagerado?, se quedó corto 🙂

No me lo puedo creer, si hace dos día le ataba los cordones y bajabas la escalera llorando y diciendo: «Esto no me riiiiiiima»! en  lugar de no me combina.

He disfrutado tanto en  los talleres de clase, o en las excursiones, o en la semana gastronómica, o confeccionando los disfraces de carnaval, los roscos y galletas de Navidad, y los dos años que colaboré en el juego de las palabras de Antoñito.  

Me apuntaba a todo, qué buenos recuerdos guardo de la infancia y adolescencia de mis hijos!!!!

Ese mismo día me encontré con Rebeca, la hija de mi amiga Birgit  (nos turnábamos tres madres, e íbamos con seis niños), bueno pues, Rebeca a la salida  de clase, siempre preguntaba:  ¿Inma en que coche vamos hoy? y yo le contestaba : «En el coche de San Fernándo, un poquito a pie y otro andando». Me lo ha recordado! y nos hemos reído, porque ella se enfadaba mucho con esta contestación, lógico tenía cuatro añitos y no entendía que no llevara el coche y tuviera que andar.

😀 Nostalgia y alegría total, que me quiten lo bailao !!!! en este caso lo disfrutado con mis hijos, permanece para siempre en el recuerdo y la alegría es que ellos lo recuerden, incluso cuando no estemos aquí. Becqueriana total!!!!.

Feliz día!!!

Muchas Gracias por dejar vuestros comentarios.

Muchas Gracias por dejar tu comentario. Me anima conocer tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *