Home » Uncategorized » Nuevo mes

Nuevo mes

Fin de semana y de mes no se como pero Marzo se me ha echo mas corto que Febrero, tengo cuatro proyectos entre mano, tejidos con distintas agujas, que lío pero deslío la lana y sigo……

Estoy con la puntilla del tú y yo, con la funda de móvil, que esta terminada, pero pendiente de los remates – la he dejado por la puntilla – y con una pulsera con la que estoy experimentando y …… sorpresa, porque no sé lo que va a salir y es para el verano, así que aún me queda tiempo.

En la foto no esta, pero ya tengo el sello para el sobre, me ha quedado gracioso, lo tengo que pegar y os lo enseño.

Os explico como he realizado la pulsera, no tengo gráfico, por eso me ha costado más trabajo sacarla, porque yo soy más de percepción visual e interpretar un patrón sin gráfico, me cuesta un poco más, de ahí la idea de reflejar con claridad los pasos a seguir, a la hora de interpretar un gráfico. En la pestaña «Hazlo tú mismo»    puedes comprobar lo fácil que es aprender a interpretar un gráfico siguiendo unos sencillos pasos, y conociendo los puntos básicos claro.

Que paséis un buen fin de semana, que descanséis y seáis felices, yo lo voy a intentar 🙂

Así ando....

Así ando….

Estoy preparando un tutorial de como realizar la pulsera con punto  palo de escoba paso a paso, en cuanto lo termine lo edito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *